Ex Novia De Espericueta

Spread the love

Ex Novia De Espericueta ^ El 10 de julio de 2011, un grupo de futbolistas mexicanos lograron ganar la Copa del Mundo a pesar de que competían en la categoría Sub-17 del torneo. Esta victoria es uno de los trofeos más preciados entre los aficionados. A raíz de su triunfo en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011, Tigres lo inscribió con el primer equipo para el torneo inaugural de 2011, donde vistió la camiseta número 45.

Ex Novia De Espericueta
Ex Novia De Espericueta

Aunque no participó en ninguno de los juegos durante todo el torneo, fue parte del equipo de San Nicolás de los Garza que terminó ganando todo. De igual manera, se inscribió en la categoría Sub-20 del mismo torneo, en el que participó en siete partidos y marcó dos goles en un total de 562 minutos de juego.

Tigres se ganó la oportunidad de competir en la primera fase de clasificación de la Copa Libertadores 2012 al terminar en el tercer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2011. Desafortunadamente para ellos, fueron eliminados de la competencia por Unión Española de Chile en esa ronda por marcador de 3-2. A pesar de que era parte del equipo, no contribuyó de ninguna manera.

De manera análoga al Torneo Clausura 2012, fue registrado con los Cachorros de la UANL para el Torneo Apertura 2012. Durante este torneo, participó en un juego, anotó un gol y acumuló un total de noventa minutos de tiempo de juego. Integró la categoría Sub-20 y participó en 11 partidos, en los que disputó 930 minutos y marcó 5 goles.

Durante el Torneo Apertura Sub-17 de 2011, Espericueta participó en un partido, jugó un total de 90 minutos y marcó un gol. También tuvo un total de una asistencia. Ahora compite en la categoría Sub 20 tras ser ascendido.

En tenis, fue mi compañero de dobles. Me acerqué a él un día con la declaración: “Me gustaría hablar contigo”. Le pregunté al respecto y me dijo: “Tú posees técnica, golpe y altura”. Lo único que te pediré es una pequeña cosa que nos ayude a ambos a defendernos.

Te ayudaré. Trabajaremos juntos y nos aseguraremos de que tenga los recursos que necesita para encontrar la oportunidad que está buscando. Después de eso, dejé de jugar tenis de pelota con él. Tuve una conversación con él, y después de eso, ya no era mi compañero en el tenis de pelota, dijo. A partir de ese momento, dejé de jugar al tenis de pelota con él.

Pasada otra semana, al quinto día, Antonio Sancho, técnico del equipo que dirigía Ferretti, concedió una entrevista a RG radio. En ese ámbito, puso en duda la capacidad de juego de Jonathan Espericueta, su iniciativa y su entrega en el campo.

En la misma línea, mencionó que consideraciones similares prohibieron a los equipos de la Liga MX considerarlo cuando salió de San Nicolás de los Garza. Esto fue después de que ya había jugado para San Nicolás.

Luego de ascender, participó en el Torneo Apertura Sub-20 en 2011, donde disputó un total de 943 minutos en 12 partidos, anotó 2 goles y registró 2 asistencias.

Además de disputar el Torneo Apertura 2013, también participó en la Categoría Sub-20, en la que disputó 17 partidos, marcó 5 goles y jugó 1.529 minutos.

Ex Novia De Espericueta
Ex Novia De Espericueta

Le dieron el número 50 cuando fue registrado para jugar en la Copa MX Apertura 2013. El 24 de julio de 2013 debutó en el partido ante Cruz Azul Hidalgo como suplente de Edgar Pacheco. El marcador final fue 1-0 a favor de Cruz Azul. En el transcurso de cuatro juegos, registró un total de 203 minutos de tiempo de juego, pero no anotó.

Participó en la competencia Sub-20 en el Torneo Clausura 2014 por un total de 270 minutos, tiempo durante el cual disputó tres partidos y anotó un gol.

Le dieron el número 32 para que lo usara durante la competencia en la Copa MX Clausura en 2013 y fue registrado para competir. El 14 de enero de 2014 debutó con el equipo ante Atlético San Luis. Jugó 76 minutos hasta que fue reemplazado por Gerardo Lugo. Los Tigres salieron victoriosos del certamen con un solo gol a su nombre. Estuvo en el campo un total de 14 minutos en 1 partido, en el que no contribuyó a la anotación de ningún gol.

Durante el mes de enero de 2012 participó en el Torneo Clausura 2012 con los Cachorros de la UANL, equipo filial de Segunda División. Durante ese torneo, participó en un juego, anotó un gol y jugó un total de noventa minutos.

Jonathan Espericueta se destacó como una de las personas más prometedoras y recibió el balón de plata durante la ceremonia por sus logros. Los resultados sorprendieron nueve años después de la hazaña y superaron con creces cualquier expectativa.

Según Esperi, su salida de Tigres y de la Liga MX fue provocada por Ricardo Ferretti. Ferretti también fue responsable de la salida de Esperi de Tigres. El jugador expresó su desaprobación por el comportamiento de Tuca en el banquillo durante una entrevista con Pello Maldonado tha Tuvo lugar el 25 de marzo.

Jonathan fue invitado a formar parte del primer plantel de Tigres en 2011, poco después de derrotar a Alemania para ganar el título mundial y marcar un gol para su país en los Juegos Olímpicos. Aunque nunca disputó el circuito de oro, muchas veces se pensó en él para categorías inferiores.

En 2014, se le dio la oportunidad de jugar en el filial del Villarreal en España. Su estadía duró un año, y al cabo de ese tiempo regresó a Nuevo León. Por la falta de consistencia en su juego, fue dado de baja del equipo en 2017 y firmó con San Luis. Al año siguiente, comenzó a jugar en el Puebla y permaneció con ellos dos años más antes de ser puesto en la lista de transferencias.

Aunque aún era joven, se desconocía el futuro de su carrera profesional en la máxima división de México. Por ello, fue fichado por el Club Deportivo Atlético Veracruz de la Liga Mexicana de Balompié (LBM) en agosto de 2020. Allí planea volver al nivel que lo colocó en la lista de los mejores juveniles del mundo. y le ganó un lugar en esa lista.

Ex Novia De Espericueta
Ex Novia De Espericueta

También dijo que sus esperanzas de jugar para el club de San Nicolás de los Garza finalmente se desvanecieron porque al director técnico no le gustó su forma de jugar y no le dio suficiente tiempo de juego en los partidos importantes.

Spread the love

Spread the loveEx Novia De Espericueta ^ El 10 de julio de 2011, un grupo de futbolistas mexicanos lograron ganar la Copa del Mundo a pesar de que competían en la categoría Sub-17 del torneo. Esta victoria es uno de los trofeos más preciados entre los aficionados. A raíz de su triunfo en la Copa…

Spread the love

Spread the loveEx Novia De Espericueta ^ El 10 de julio de 2011, un grupo de futbolistas mexicanos lograron ganar la Copa del Mundo a pesar de que competían en la categoría Sub-17 del torneo. Esta victoria es uno de los trofeos más preciados entre los aficionados. A raíz de su triunfo en la Copa…