Hija Pipi Y Miriam

Spread the love

Hija Pipi Y Miriam ^ No hay fingimiento en la relación de Pipi Estrada con su hija Miriam. En medio de la tempestad mediática familiar generada por los recientes comentarios de Miriam Sánchez sobre sus trastornos de ansiedad, la periodista disfruta actualmente de un encantador viaje a Fuerteventura con su hija y el chico con el que sale actualmente. El gurú del amor anterior en “MyHyV” se jacta de la edad de su hija en una foto muy encantadora de los archivos del programa.

Hija Pipi Y Miriam
Hija Pipi Y Miriam

Miriam era su hija menor y fruto de su matrimonio con Miriam Sánchez. Aunque no temía por su propia vida, sí pensaba en su hija menor. En el momento de la caída, me vino a la mente la persona que más impacto ha tenido en mi vida.

Puedes ver a Pipi con su hijo en la foto que compartiste, y su hija se parece mucho a su propia madre, quien también es una estrella de televisión y se llama Miriam Sánchez. Aunque la foto fue tomada en el pasado, es mucho más reciente que la que mostró hace unas semanas.

Miriam Estrada, alguna vez conocida como “La pequeña Miriam”, cumplirá 13 años este julio y ya no se considera una niña. Esta publicación ha generado diversas reacciones a raíz de su relación con la ganadora de ‘Supervivientes 2008’, que van desde cariñosos gestos por la fotografía hasta sorpresa por la edad del hijo de la periodista. Todo esto se debe al hecho de que ella aparece en la publicación.

Pipi escribió en su perfil de Instagram que “toda esta incertidumbre que estamos viviendo nos va a cambiar las prioridades, nos va a humanizar mucho más y es un momento de reflexión”. También expresó su apoyo a las medidas que el gobierno está brindando a todos los ciudadanos con los hashtags “yoestoyencasa” y “quédateencasa”.

Hay alguien que depende totalmente de mí. “

Mientras lo arrastraban muchos metros por el asfalto tras ser atropellado por un taxi en pleno Madrid y quedar inconsciente, lo único que pudo ver fue “la foto de mi hija Miriam”.

La exnovia de Terelu Campos ha brindado un detallado relato de cómo se produjo el catastrófico hecho. Según él, un taxista se salió de su carril y lo empujó con el lateral del auto, pero tuvo suerte ya que la moto resistió el contacto inicial y minimizó la gravedad de la caída. Indicó que el conductor del taxi se salió de su carril y lo empujó contra el costado del auto.

O tienes que tener buena suerte o tu ángel de la guarda contigo para poder acceder a la calle… Mientras me arrastraba por la pista, me vino el pensamiento de la persona que es más importante para mí en mi vida. En el episodio que se emitió el viernes pasado, el periodista solo habló de uno de sus hijos, su hija, a pesar de que tiene un total de tres hijos.

Hija Pipi Y Miriam
Hija Pipi Y Miriam

Los dos hijos mayores de Pipi los tuvo con su ex mujer, Teresa Vieira, con quien estuvo casado entre 1978 y 2003. Sin embargo, estos “son mayores, ahora son independientes”, mientras que su hija Miriam, según sus palabras, “depende de en todos los aspectos en este momento”. Estuvo casado con Teresa Vieira entre 1978 y 2003.

Después del incidente, compartió una foto de sí mismo en Instagram Stories en la que se lo ve acostado en una ambulancia con un collarín ortopédico y vendajes en los codos y las rodillas; esta imagen hizo temer a muchos de sus seguidores.

Cuando el exnovio de Terelu Campos pensó en su situación actual, se sorprendió de lo peligroso que era para la joven. Realmente espero que tenga una personalidad poderosa y que sea autosuficiente. Mi hija se encuentra a menudo en situaciones realmente peculiares.

Se la ha citado diciendo, en referencia a la situación en la que se encuentra su expareja, “Ella tiene circunstancias”. “Las circunstancias que rodean a mis hijos mayores son bastante diferentes”. Dos de mis hijos son varones, y el tercero es una hija llamada Miriam.

Mis hijos son autónomos. Constituyen la historia de mi vida. Sin embargo, mi Miriam encarna el amor. Está claro que se preocupa por su hija, cuya madre le envía sus mejores deseos para el futuro. Una gran cantidad de ternura brota dentro de mí cada vez que pienso en Miriam.

Junto a las fotografías, también compartió el siguiente mensaje: “Recientemente estuve involucrado en un accidente de motocicleta, pero estoy bien. Todos los que se preocupan por mí, no deben preocuparse; mi momento aún no ha llegado. Estoy en muy excelente forma.”

Hay lógica detrás de su consideración por ella. La joven vive con su madre, quien ha luchado contra problemas de salud mental y abuso de sustancias durante una cantidad significativa de tiempo. En enero, se sinceró y dijo que bebe agua directamente de los charcos y del Nilo, a pesar de sentir cierta inquietud por hacerlo.

Hija Pipi Y Miriam
Hija Pipi Y Miriam

Una serie de testimonios aseguraron recientemente que la ex actriz estuvo involucrada en una reyerta de bar, lo que llevó a que la ganadora de “Supervivientes” volviera a ser protagonista. Este desarrollo ocurrió hace apenas unos días. Según el protagonista, este wcomo un escenario inventado, pero de todos modos sirvió como una salida para sus emociones sensibles asociadas con su ansiedad y adicciones.

Spread the love

Spread the loveHija Pipi Y Miriam ^ No hay fingimiento en la relación de Pipi Estrada con su hija Miriam. En medio de la tempestad mediática familiar generada por los recientes comentarios de Miriam Sánchez sobre sus trastornos de ansiedad, la periodista disfruta actualmente de un encantador viaje a Fuerteventura con su hija y el…

Spread the love

Spread the loveHija Pipi Y Miriam ^ No hay fingimiento en la relación de Pipi Estrada con su hija Miriam. En medio de la tempestad mediática familiar generada por los recientes comentarios de Miriam Sánchez sobre sus trastornos de ansiedad, la periodista disfruta actualmente de un encantador viaje a Fuerteventura con su hija y el…