Kikin Fonseca Esposa

Spread the love

Kikin Fonseca Esposa ^ La noticia de que el exjugador de la selección mexicana Francisco Fonseca y su esposa Analilia Rentera estaban esperando su primer hijo afectó al exgoleador de Pumas, quien ahora trabaja para TUDN. Fonseca ganó el campeonato de la Liga MX con los Pumas y fue miembro de la selección mexicana.

Kikin Fonseca Esposa
Kikin Fonseca Esposa

Han pasado siete meses desde que la esposa del exfutbolista dio la bienvenida al mundo a una pequeña niña a la que llamaron Kikn. Por otro lado, las dos personas hablaron sobre cómo se sintieron el 2 de febrero.

También subieron un video de la respuesta del exfutbolista a la noticia, en el que se le ve recibiendo de su prometida una caja de madera que contiene una camiseta y una prueba de embarazo positiva.

A pesar de que la llegada de este niño no podría haber llegado en un mejor momento para los padres, “Kikn” ha experimentado recientemente una pérdida importante. Estoy ahí con ella cada vez que mira al bebé en la pantalla, y el bebé siempre está visible para ella.

Ella me da un video de sí misma por la noche, cuando está más activa, y puedo verlo. tengo acceso a el Ambos comenzamos a derramar lágrimas. El hecho de que ambos seamos padres primerizos solo amplifica el sentido de paternidad que estamos experimentando. “

El exdelantero agregó que hace un año “hubo un escenario muy doloroso y trágico, y a los tres meses perdí a mis dos padres, y ahora seguramente influyeron en Diosito para que me diera esta bendición”. “Es una bendición”, afirmó el exdelantero sobre la situación.

El hecho de que Francisco haya dicho que tenía la intención de llamar a su hijo “Kikn” por su pareja porque adora el apodo, y Rentera dijo que esperaba que su hijo fuera llamado como su amante, es uno de los aspectos más interesantes de esta interacción.

Unas semanas después de convertirse en madre, Analilia celebró su baby shower en Mazatlán, Sinaloa, como relató en Instagram. Mazatlán está ubicado en el estado de Sinaloa. Como Analilia “siempre deseó una copia” de Francisco Fonseca, no tuvo problema con el alias que se le ocurrió y accedió a usarlo.

En la parte inferior de una foto que la mostraba en el tercer trimestre de su embarazo, había escrito las palabras “baby shower Kikn”. Cuando la joven anfitriona pasó a la siguiente fase de su vida, se le unió un grupo de mujeres cercanas a ella que le desearon la mejor de las suertes.

Kikin Fonseca Esposa
Kikin Fonseca Esposa

“Ese Kikinazo nos trajo una cantidad increíble de felicidad, y parece que el tercer Kikincito está en camino”. Según el lector que hizo el comentario, “le pregunté a mi esposa si estaba bien que yo eligiera el nombre de nuestro hijo, y si es un niño, será Kikn Fonseca Rentera”.

Francisco se sintió obligado a decir: “Es una bendición. Tú sabes que hace poco más de un año hubo una circunstancia muy difícil y trágica y perdí a mis padres con una diferencia de tres meses, y ahora sin duda estaban allí con Diosito para entrega esta bendición”. Francisco se conmovió al decir estas palabras. Sabes, hace poco más de un año, hubo una circunstancia muy difícil y trágica y perdí a mis padres con una diferencia.

Están más entusiasmados que nunca con la perspectiva de tener hijos porque tendrán que afrontar los desafíos de la paternidad como una unidad. Esto incluye tanto la maternidad como la paternidad. Sé que van a pensar que me he vuelto loco, pero siempre le he rezado a Dios por un clon de “Kikn”, así que lo voy a llamar así. Voy a llamarlo “Kikn 2.0”. Analilia aclaró la situación.

Parece que el tercer Kikincito está en camino, y no podríamos estar más contentos con el resultado de este Kikinazo. Según el New York Daily News, el comentarista continuó diciendo: “Le dije a mi esposa que me dejara decidir y le pondré el nombre de Kikn Fonseca Rentera al bebé si es un hombre”.

Su novia, la conductora deportiva Ana Lilia Rentero, quien tiene 34 años, actualmente está embarazada de siete meses, y él no podría estar más emocionado con la perspectiva de ser padre por primera vez. Fue un placer hablar con Kikn, quien compartió su entusiasmo por la próxima llegada de su primer hijo, y fue un placer hacerlo:

Kikin Fonseca Esposa
Kikin Fonseca Esposa

Cuando Kikn Fonseca y su pareja se enteraron que iban a ser padres por primera vez, realizaron una videollamada con el programa Hoy en la que mostraron cómo les enviaron una caja que contenía una camiseta y una prueba de embarazo. En la llamada también revelaron que se enteraron de que estaban embarazadas a través de una prueba de embarazo que venía incluida en el paquete.

Spread the love

Spread the loveKikin Fonseca Esposa ^ La noticia de que el exjugador de la selección mexicana Francisco Fonseca y su esposa Analilia Rentera estaban esperando su primer hijo afectó al exgoleador de Pumas, quien ahora trabaja para TUDN. Fonseca ganó el campeonato de la Liga MX con los Pumas y fue miembro de la selección…

Spread the love

Spread the loveKikin Fonseca Esposa ^ La noticia de que el exjugador de la selección mexicana Francisco Fonseca y su esposa Analilia Rentera estaban esperando su primer hijo afectó al exgoleador de Pumas, quien ahora trabaja para TUDN. Fonseca ganó el campeonato de la Liga MX con los Pumas y fue miembro de la selección…