Silvina Batakis Wikipedia

Spread the love

Silvina Batakis Wikipedia ^ Silvina Ada Batakis, quien nació el 27 de diciembre de 1968, actualmente se desempeña como Ministra de Economía del gobierno argentino. Se desempeñó como Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo del Gobernador Daniel Scioli de 2011 a 2015, antes de lo cual ocupó el cargo de Secretaria de Provincias en el Ministerio del Interior.

 Silvina Batakis Wikipedia
Silvina Batakis Wikipedia

En plena actividad se reveló el nombre de la sucesora de Silvina Aida Batakis. Martín Guzmán es la persona sobre la que hay dudas. Algunas personas que estaban usando Internet en el Palacio de Hacienda comenzaron a buscar detalles sobre el funcionario para poder conocer más sobre los antecedentes políticos del funcionario. Se dirigieron a Wikipedia, que es un gran recurso para aclarar algunos problemas, pero cuando llegaron allí, recibieron una extraña advertencia. Wikipedia es un recurso fantástico para aclarar algunas dudas.

Las plataformas de criptomonedas, que permiten operar las 24 horas del día, ya están sintiendo los efectos de la turbulencia en el mercado de valores, pero los inversores tendrán que esperar hasta el lunes para que abran los mercados antes de poder determinar cómo se comportarán las acciones más recientes tomadas por el gobierno. afectar la economía. de cada argentino individual

Centrémonos ahora en la ascendencia de Silvina Batakis mirando su árbol genealógico. Las identidades de los padres de Silvina Bataki no se han hecho públicas. En este artículo se mencionan varios miembros de la familia de Silvina Batakis, como su padre, madre, hermanos, esposo y otros familiares.

Es reconocida por su trabajo como economista y política en Argentina, y tiene ciudadanía argentina. Las personas que estén interesadas en aprender más sobre ella deben continuar leyendo este artículo hasta que esté terminado. Envíenos su solicitud si descubre más hechos y desea adquirir conocimientos adicionales al respecto. Si sigues leyendo esta página, sabrás más sobre él.

En 2019, el presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior Eduardo de Pedro designaron a Batakis para el cargo de Secretario de Provincias en el Ministerio del Interior. Era necesario conformar un nuevo acuerdo fiscal para otorgar a las 23 provincias de Argentina mayor autonomía financiera y estabilidad jurídica para el sistema tributario del país, que Batakis manejó como secretaria.

Silvina Batakis fue miembro del Concejo Municipal de Buenos Aires de 2003 a 2005 y luego se desempeñó como Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires de 2011 a 2015. También se desempeñó como Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires desde 2011 a 2015. Mi nombramiento para el cargo de Secretario de Provincias en el Ministerio del Interior de Argentina comenzó a fines del año 2019.

Después de eso, una mujer que no era política pero sí funcionaria técnica y había sido pasante del anterior gobernador y del anterior presidente, le presentó las estadísticas a Scioli. A pesar de ello, a lo largo de los volúmenes de Sciolismo estuvo indisolublemente ligado al plano de pensamiento más análogo al kirchnerismo. Pasado algún tiempo, el hecho de haber servido en el ejército de Pedro “Vado” probaría que conocía a Pedro “Vado”.

En diciembre de 2011, el gobernador Daniel Scioli se elevó al cargo de ministro de Economía provincial para ocupar la vacante dejada por Arla, quien había sido asignado al cargo de Ministro de Infraestructura. La mujer que le presentó el material a Scioli era una empleada del departamento de estado que no era partidista, y fue ella quien escuchó la desagradable discusión entre los dos.

 Silvina Batakis Wikipedia
Silvina Batakis Wikipedia

A pesar de ello, siempre se la consideró miembro de la rama del sciolismo más alineada con la teoría kirchnerista. El hecho de que Pedro la invitara a unirse a su grupo “Wado” demostró que se habían mantenido unidos a lo largo de los años.

Permaneció en el cargo hasta el final del mandato de Scioli en diciembre de ese año. Desde diciembre de 2009 ocupa el cargo de Subsecretaria de Hacienda y el 12 de diciembre de 2011 fue designada miembro del gabinete económico porteño.

Silvina se desempeña como Ministra de Economía de la nación en este momento. Se desempeñó como Ministra de Economía de la Ciudad de Buenos Aires de 2011 a 2015 bajo la administración del exgobernador Daniel Scioli. Antes de eso, fue secretaria de las provincias en el Ministerio del Interior.

En 1992, Silvina inició su vida profesional trabajando para el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde ocupó diversos cargos. Fue ascendida en 2009 a los cargos de secretaria de finanzas y jefa de gabinete en el ministerio de economía del gobierno provincial, donde trabajó con Alejandro Arla. Batakis era una persona de posición independiente cuando el gobernador Daniel Scioli lo nombró ministro de Economía en 2011.

Con el fin de ganar una mayor financiación para la provincia, el ministro de Scioli se vio obligado a participar en una batalla prolongada y, en última instancia, infructuosa ingenioh Cristina Kirchner. Inmediatamente después de la pérdida, se vio obligada a hacer una orden de división de bonos, medida que dijo que la “angustió”. Esta orden hizo que el estado y los maestros se retiraran, lo que empeoró las cosas entre ellos y no parece tener una solución rápida a la vista.

Ella fue quien lideró el esfuerzo en nombre de Alberto Fernández y De Pedro para evitar que Buenos Aires recuperara el dinero de la coparticipación que sacó de su presupuesto 2020 y lograr que la Corte Suprema fallara en su contra.

 Silvina Batakis Wikipedia
Silvina Batakis Wikipedia

Desde 1992, se ha desempeñado en la administración pública de Buenos Aires en diversas funciones, como directora de Zonas Francas de la ciudad y jefa provincial de la Oficina de Economía Ambiental y Energías Alternativas de la provincia. Su carrera comenzó en los Estados Unidos. Trabajando en la División de Planificación del Ministerio de Infraestructura, como Director Provincial de Estudios Económicos y como Director del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía

Spread the love

Spread the loveSilvina Batakis Wikipedia ^ Silvina Ada Batakis, quien nació el 27 de diciembre de 1968, actualmente se desempeña como Ministra de Economía del gobierno argentino. Se desempeñó como Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo del Gobernador Daniel Scioli de 2011 a 2015, antes de lo cual ocupó…

Spread the love

Spread the loveSilvina Batakis Wikipedia ^ Silvina Ada Batakis, quien nació el 27 de diciembre de 1968, actualmente se desempeña como Ministra de Economía del gobierno argentino. Se desempeñó como Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo del Gobernador Daniel Scioli de 2011 a 2015, antes de lo cual ocupó…